CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Petit Garden puedes cambiar o devolver productos sin problemas.
Nuestras políticas de cambios y devoluciones para ventas por internet están sujetas a la ley n°19.496:

1- Devolución de producto: Si no estás satisfecho con tu compra, podrás optar a la devolución de dinero dentro de los 10 días corridos contados desde la recepción del producto.

Para esto debes enviar un mail a contacto@petitgarden.cl con el asunto: DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO # Nº DE ORDEN y fotos del producto junto a su empaque. Una vez aceptada la solicitud, podrás entregarlo en la comuna de Las Condes.

2 - Garantía Legal: Si el producto presenta alguna falla de fabricación a pesar de su correcto uso, dentro de los primeros 6 meses contados desde la recepción del producto, podrás optar por cambio o devolución de dinero. Debes enviar un mail a contacto@petitgarden.cl con el Asunto “PRODUCTO DEFECTUOSO # Nº DE ORDEN” y fotos del producto defectuoso junto a su empaque.

Una vez aceptada la solicitud, recibirás un mail para coordinar el retiro del producto. Podrás entregarlo sin costo adicional en las Comuna de Las Condes, o te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar donde fue entregado. 

3 - Cambios de productos: Tienes 30 días corridos contados desde la recepción para cambiarlo por otro producto de igual o mayor precio. 

Debes enviar un mail a contacto@petitgarden.cl con el Asunto “CAMBIO DE PRODUCTO # Nº DE ORDEN” y fotos del producto junto a su empaque.

Una vez aceptada la solicitud, podrás entregarlo en la comuna de Las Condes y efectuar el cambio.

Los costos de envíos por cambios de productos deben ser asumidos por el cliente.

 

Importante:

    1. Serán autorizadas las devoluciones y cambios de productos una vez revisadas. Es importante que el producto esté sin uso, con la etiqueta puesta en el caso que corresponda y en su embalaje original.
    2. Para cambio o devoluciones, será imprescindible:
      • Que nos envíes la boleta, factura o ticket de cambio junto con el producto.
      • Es importante que el producto a devolver se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.
      • El producto debe estar bien embalado para que este no sufra daños durante el envío, ya que no cambiaremos ni devolveremos el dinero de aquellos productos que presenten daños atribuidos al envío.