PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para que sirven los sacos de dormir?  ¿Por qué los pediatras recomiendan su uso?

Los sacos de dormir están diseñados para reemplazar sábanas, plumones, mantas y frazadas. Permiten que la guagua mantenga la temperatura corporal correcta toda la noche sin destaparse y con un peso distribuido uniformemente desde los hombros hasta los pies, permitiendo un sueño más profundo y reconfortante, reduciendo la ansiedad, aumentando la serotonina y la relajación.

El saco de dormir es hoy la forma más cómoda y segura de dormir, evitando que el niño se cubra la cabeza o se enrede con sábanas. 

Los sacos de dormir facilitan que las guaguas duerman boca arriba y no se den vuelta en la noche, siendo esta la posición más segura para prevenir el riesgo de Síndrome de la Muerte Súbita del Lactante SMSL. Gracias a esto, se ha logrado disminuir en más de un 50% la prevalencia de este síndrome en USA (Asociación Americana de Pediatría).

 

¿Como vestir al niño debajo del saco de dormir? 

El pijama a utilizar y la cantidad de capas dependerá de la temperatura de la pieza:

  • Para piezas con temperaturas bajo los 15°C: camiseta manga larga + pijama de invierno manga larga.  *Para temperaturas más extremas considerar además el uso de un chaleco o poleron.
  • Para piezas con temperaturas entre los 15 y 18°C: camiseta manga corta + pijama invierno manga larga
  • Para piezas con temperaturas entre los 19 y 22°C: pijama manga larga
  • Para piezas con temperaturas sobre los 23°C: pijama manga corta

 

¿Cuales son las políticas de envío? ¿Cuales son los plazos de envíos?

Trabajamos con distintas empresas para enviarte tus compras online: Starken, Chilexpress, entre otras. Siempre haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que el producto llegue en buen estado y a tiempo. Sin embargo, la responsabilidad del traslado es de la empresa courier contratada para ello.

Los envíos dentro de la Región Metropolitana demoran entre 1 a 3 días hábiles. El tiempo de envíos a regiones dependerá de la zona del país (aprox. entre 2 a 6 días hábiles dependiendo de la región).